Ads 468x60px

jueves, 4 de septiembre de 2014

TARTA FERRERO

Mirar la Tarta Ferrero, está  para chuparse los dedos!!!

INGREDIENTES:  Base 150 grs. galletas

                                     60 grs. mantequilla
                               Relleno 15 bombones ferrero
                                           1/2 l de nata
                                           200 ml de leche
                                            1 sobre de flan


Primero picamos las galletas y las mezclamos con la mantequilla fundida. Después ponemos la base de galletas en el fondo de nuestro molde de 20 cm de diámtetro y presionamos bien con la mano o una espátula. Para que el resultado sea más uniforme nos ayudaremos de una cuchara e iremos presionando en todos los laterales. Cuando hayamos finalizado la dejamos reservada en la nevera.
Después picamos los bombones.
A continuación ponemos en un cazo la nata junto a la mitad de la leche hasta que hierva.
Una vez que haya hervido añadiremos los bombones picados.
Por otro lado ponemos el sobre de flan en el resto de la leche y una vez que se haya desleído  lo añadiremos a la mezcla y removeremos constantemente hasta que vuelva a hervir lo retiramos del fuego y seguimos removiendo durante un minuto, después lo volvemos a poner a calentar a fuego medio hasta que hierva removiendo de forma continua y rápidamente con una varilla. La dejaremos hervir durante 1 mintos sin de dejar de remover y la retiraremos del fuego.
Cuando la tengamos lista sólo nos quedará verterla sobre la base galleta poniendo una cuchara boca abajo para que no rompa la galleta.
Después la dejaremos reposar a temperatura ambiente, durante 10-15 minutosY a continuación en la nevera un mínimo de 4 horas, aunque esta tarta os recomiendo hacerla de un día para otro porque mejorará su sabor y consistencia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates