Ads 468x60px

domingo, 19 de octubre de 2014

#EDH3

Resumir todo lo que vivimos ayer en el 3 Encuentro Dialhogar en un post me resulta muy difícil, pero lo prometido es deuda y voy a ver que me sale porque se me agolpan las palabras y lo resumo en que fue un dia INCREIBLE!!
Nada mas llegar nos dieron nuestra acreditación de bloguero y mientras daban comienzo las conferencias y demas empezábamos a ver caras conocidas, y tambien a desvirtualizarnos y poner caras a tantos blogs como estamos dentro de esta plataforma llamada Dialhogar que hasta ese dia no nos habiamos conocido.
La zona infantil estuvo muy chula!! y tambien los peques pudieron decorar cupcakes, hacer scrapbooking y pasárselo en grande.
En la zona central  habia espacios donde se podian adquirir libros, ver demos, ir al photocoll de Harina, o a la zona de Gourmetika donde habia catas variadas, mini conferencias o clases practicas de como poner una mesa de otoño, de esto poco os puedo contar porque habia que escoger donde meterte por horario y aunque era dificil la elección porque todo era interesante algo habia que dejar.
  

Durante la mañana el salon de actos  estuvo lleno de interesantes mesas redondas, la conferencia inagural fue a cargo de Cristina una gran profesional que nos conto desde su experiencia personal como gestionaba su hogar con las mismas herramientas que en su trabajo y con exito.
A mitad de mañana el ahorro y reciclado fueron los protagonistas.
Y la ultima fue de lo mejor bajo el titulo "alimentacion saludable para todos los bolsillos" todos los componentes de esa mesa nos introdujeron  en un dialogo muy ameno con los que alli estabamos y ademas de darnos ideas magistrales.
En ella estaba mi querida amiga Su de webos fritos que nos animaba a ir  a los mercados, Mateo Sierra a sentarnos a la mesa con al familia y dejar el movil, ole el!! que tan joven prioriza la familia, Rita nos animo a hacer menús y Juan Pozuelo aposto por la formacion y el ser creativos en la cocina siempre con espiritu critico.
     
En la jornada de la tarde hubo un espacio para el emprendimiento e iniciativas que dio pie a un coloquio de experiencias muy divertido, en el que la idea fue Arriesgar! 
y hasta la entrega de premios las niñas de la cuchara de oro, un concurso infantil de cocina, con los padres hicieron unos dulces riquísimos ambientando de nuevo la zona central.
Para terminar fue la entrega de premios a los blogs, foto de familia y ya hasta el año que viene.
Fue un dia estupendo de compartir, aprender y hacer que esto crezca mucho mas.
Gracias a Dialhogar por todo lo que se volcaron con la gente, Gracias!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates