Ads 468x60px

sábado, 4 de junio de 2016

SITIOS CHULOS POR GRAN CANARIA

LLevo casi un mes en Gran Canaria y aparte de disfrutar de la gente, las playas..(del tiempo este año no puedo presumir mucho porque las nubes se desquitaron de lo lindo) he descubierto algunos  sitios que os recomiendo si vais por allí, hay muchiiiiisimos mas pero yo he elegido estos.

Para tomar comida típica Canaria en el barrio de Vegueta recomiendo "el Herreño", muy bien calidad precio, lo mejor tratándose de comida de allí la pata asada con alioli, las papas arrugas y el queso frito, pero tenéis una gran carta para elegir, eso si ir pronto que a las hay cola para cenar.
Otro sitio muy cuidado pero otro estilo mas cool pero con una cocina muy buena es  la bodega de Marea" en la maritima.

Pastelerias que sabéis que es mi debilidad por Triana podéis encontrar muchas con unos pasteles muy aparentes yo me quedo con  Colomar que es de las mas típicas y en Arucas con la Piramide no veáis que palmeras caseras tienen.


Heladerias en Triana teneis "Guirlache  " con unos helados muy buenos, el sitio no llama a sentarse lo típico comprartelo y pasear por  la calle Triana, si eres de la cuidad esperas saludo sino ya no eres nadie en la isla.
Otra que siempre que voy no falla es en Meloneras  "Pinguino Soul" ahi si que os recomiendo sentaros, seguro que oís algún concierto por allí sino fijo tenéis una puesta de sol espectacular y antes de iros acercaros al faro de Maspalomas a 5 minutos andando una pasada.

Y para rematar un buen Gintonic en Arucas en "Cinco..mentarios" o también conocido como Heineken, podéis flipar que el muchacho  os dice en medio segundo 28 tipos de Ginebras en canario obviamente que casi no se le entiende te quedas en la cuarta y otras tantos tipos de tónicas, alucinante, eso si, si  te dejas aconsejar lo borda.
En las Palmas capital os aconsejo cualquiera de  los que hay en el muelle deportivo y también Marea

Espero que os guste!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates